Formas curiosas para motivarte: renuncia, diviértete, siente dolor y otros


Cuando se trata de motivarte puedes encontrar consejos como "No te rindas", "Get Over It" o "Mira siempre el lado positivo de la vida". Aunque estos consejos son "buenos" hasta cierto punto hoy en día ya no son suficientes.


De hecho, son tan trillados y se utilizan tan a menudo que el mensaje que se proponían dar se perdió con el tiempo debido a la gran cantidad de ideas y forma de pensar que existen.

Se necesitan nuevas formas de encontrar la motivación. Y aquí te presento siete de ellas:

1. "Bienvenida al club del dolor"
Se escucha muy "doloroso" pero hay que aceptarlo: es mejor dar la bienvenida al dolor lo más pronto posible. Acéptalo de buen grado.

Hay un dicho que dice: "El dolor es la debilidad de abandonar el cuerpo" lo que quiere decir que no importa lo duro o la cantidad de dolor que estés sintiendo, tú vas a salir fortalecida después de eso. Así que no tengas miedo cuando las cosas se ponen difíciles. En vez de eso esfuérzate para aceptar lo que viene y saber que vas a crecer durante ese proceso.


2. "Tengo ganas de sentirme bien"
Este es mi método principal y personal para motivarme a mí misma. Yo creo que cuando una mujer trabaja duro la sensación que viene después de eso es la recompensa. La sensación de satisfacción y logro es la columna vertebral de todo.

El mantra de fitness dice "¿Quieres sentir dolor ahora o vergüenza después?" Funciona de la misma manera. Pregúntate a ti misma cómo te quieres sentir.


3. "Deja de moverte hacia adelante, en vez de eso da un paso atrás"
Deje de avanzar por un segundo. Sólo detente y da un paso atrás. Puede parecer paradójico, pero ¿realmente sabes lo que debes hacer por tí?. Vuelve por un segundo. Vuelve a evaluar tus metas y recordar tus por qué. Esto te dará la motivación para seguir adelante y mayor claridad en tus proyectos.


4. "Renúncia"
O mejor aún, dejar de fumar. Abandona por completo lo que estás haciendo.Esto requiere un poco de reflexión y evaluación. A veces, dejar de fumar es lo mejor que se puede hacer. Sólo hay que darse cuenta de que lo que estás haciendo no te está ayudando más.

Y después de dejar de fumar tu eres libre de hacer lo que desees, ya no estás atrapada por lo que sea que te mantenía presionada.


5. "Tener un descanso es realmente bueno"
Este punto va de la mano con el punto dos: Tenemos ganas de sentirnos bien.Me parece que mucha gente tiene descansos pésimos. No se están haciendo realmente el favor que se merecen. Por ejemplo: en lugar de reconocer que un tiempo de descanso es un tiempo para "descansar", terminan haciendo algo completamente inactivo o sin sentido, como navegar por Facebook, Twitter o ver vídeos de YouTube. Ese es el tiempo muerto. Esto no ayuda en absoluto y antes de que te des cuenta habrás vuelto a trabajar.


6. "El fracaso es tu mejor amigo"
O mejor: el fracaso es tu aliado. Aceptar el fracaso te dará las mejores lecciones que realmente necesitas para seguir adelante. El fracaso no es el fin.Si no obtiene los resultados que deseabas, eso no quiere decir que se acabó. En su lugar, ofrécete la oportunidad de aprender y crecer de la manera más rápida posible.


7. "Diviértete"
Sea lo que venga en tu vida, simplemente diviértete. Asegúrese de que sea tu único objetivo.No tomes la vida tan en serio. Ríete de tus errores. No se preocupe por las cosas pequeñas.  Simplemente diviértete  y agradece por lo que tienes, y  piensa que pase lo que pase al final todo va a estar bien.

Y tu: ¿podrías motivarte realmente con estos siete puntos?


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.