Éxito dulce creando postres y galletas “Keep It Sweet”


En Estados Unidos existe la empresa “Keep It Sweet” la cual se especializa en la creación de postres y galletas para fiestas y eventos. Esta “deliciosa” compañía se encuentra a las afueras de la ciudad de Nueva York.



Su misión (como lo maneja en su página web) es “lograr que cada uno de sus productos  satisfagan los gustos más dulces y con ello obtener una sonrisa de sus clientes. Todos sus productos están hechos con ingredientes frescos y mucho amor”.

Una dato interesante de esta empresa es que realiza envíos de postres a cualquier lugar en los EE.UU.

No importa si a la gente se le antoja un postre al día, a la semana o al mes. En “Keep It Sweet” saben que los postres deben ser ricos y deliciosos. Todos sus postres pasan por extensas pruebas de calidad con el fin de que tengan un gran sabor y frescura lo que hace que valga la pena probarlos.

Pero, ¿quién es la persona que se encuentra detrás de toda la organización y repostería? Lauren Lilling es la dueña y repostera de “Keep It Sweet”. Ella se graduó de la Universidad de Emory en Atlanta, Georgia con una licenciatura en Finanzas. Trabajó en el mundo de las empresas durante varios años y, en su tiempo libre, Lauren trabajaba en la preparación de cenas para eventos y fiestas centrando su atención principalmente en la preparación de postres.

En 2010, Lauren decidió que tenía que compartir su pasión con los demás y comenzó un blog sobre preparación de postres. Después de un año de mantener el blog se dio cuenta que la harina era más que un pasatiempo y que deseaba hacer feliz a la gente haciendo lo que le encantaba: la repostería. Así que decidió llevar su pasión como un trabajo de tiempo completo. Así nació la empresa de repostería “Keep It Sweet”.

Lauren es una repostera autodidacta con un gran gusto por lo dulce. Ella creció en la cocina observando a su mamá en la preparación de los postres. Lauren siempre estuvo dispuesta a ayudarle en lo que fuera: rompiendo los huevos o limpiando una cucharada de masa de galleta con la lengua.

Sus experiencias en la cocina y en la preparación de cenas para eventos la llevaron al descubrimiento de que la cocina es más que poner ingredientes en un recipiente o leer las instrucciones de una receta. Era mezclar una serie de deliciosos ingredientes que llevaran alegría a amigos, familiares e incluso desconocidos. Y así descubrió que el preparar un postre trae mucha alegría a la gente.

Lauren espera que su empresa pueda llevar un enorme placer a las fiestas. Ella menciona que si eres un amante del chocolate o te derrites ante el caramelo o el betún o quieres un regalo excepcional para un amigo o un socio de negocios entonces la repostería es una buena opción. Celebrar ocasiones especiales con una fiesta de postres es algo muy emocionante. Tú escoge la fecha y deja que el postre haga el resto.

“Keep It Sweet” ha sido mencionado en programas de TV y revistas como: Today Show, Fox and Friends, Star Magazine y por celebridades como Mark Feuerstein y Will Forte. Sus postres han sido escogidos como regalos para  Vince Vaughn y Tony Danza. La compañía también fue finalista en el concurso Martha Stewart American Made Awards en 2012.

Lamentablemente sus postres no están disponibles en nuestro país (México). Pero si tu tienes amigos o familiares en Estados Unidos y quieres agasajarlos de una forma muy dulce puedes ponerte en contacto con “Keep It Sweet”, escoger entre su gran variedad de postres y realizar un pedido. Echa un vistazo a sus productos y verás lo mucho que nos hacen sonreír.









Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.