La idea de iniciar un negocio puede surgir por el gusto de hacer algo, puede ser un hobbie o algún trabajo que estemos realizando o incluso si estamos trabajando y experimentando en una nueva área.
Algo parecido le paso a la empresa "Glacé Arte". Esta empresa (formada por dos amigas venezolanas) surgió cuando una de ellas decidió regalarle a su "amiga" (hoy su socia) el pastel de bodas y para eso se "preparó" con bastante anticipación para aprender y prepararlo. Los logros de este riquísmo regalo fueron: 1) tener un exquisito y precioso pastel para festejar una boda y 2) iniciar juntas un negocio de repostería.
Su primer publicidad inició después de la boda, ya que los invitados se mostraron interesados en saber qué empresa habia hecho ese pastel tan bonito y delicioso. Y con esto iniciaron su negocio (publicidad boca a boca).
Glacé Arterealiza todo tipo de pasteles para cualquier evento: bautizos, fiestas de quince años, fiestas infantiles e incluso eventos corporativos (y vaya que les quedan monísimos)
La repostería tiene su ciencia pero cuando se domina se pueden crear un montón de sorpresas (como el caso de esta hermoso pastel con forma de Mimí o un delicioso pastel en forma de Tennis Converse). Todo esto ha sido creado por estas chicas tan emprendedoras.
Si quieres saber más de ellas puedes encontrarlas en su cuenta de Facebook.
La foto original y una noticia de estas exitosas mujeres puede ser encontrada en el sitio www.elmundo.com.ve
Los negocios no son sencillos y llevarlos acabo requiere de muchas cosas, pero las mujeres que quieran formar una empresa buscarán la manera de convertirse de hacerla realidad.
No olvides compartirnos tus experiencias en el mundo de la repostería.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.